Noticias: Eventos, artículos y novedades del sector.

Los tres cócteles de primavera.

22 de marzo de 2013

Con la llegada del sol primaveral ya vamos pensando en las reuniones con amigos y familiares al aire libre. Para ayudarte un poco durante esta etapa soñadora, desde La Recuperada vamos a recomendarte  algunos de los mejores cócteles. Utilizamos frutas naturales para darles un toque primaveral especial.

 

 

 

 

 

Singapore Sling

Una buena selección de bebidas y sabores se combinan en este coctel, dándole una textura suave y un sabor complejo de describir.

Por tanto el nombre en parte le viene de la ciudad donde se creó, y sling pues por si no lo sabes, era el nombre que recibían los combinados de bebidas alcohólicas sin amargos o bitters.

Se prepara con ginebra, licor de cerezas, benedictine, lima, azúcar y soda.

 

 

 

 

 

 

Daiquiri

El nombre del daiquirí proviene de una playa cerca de Santiago de Cuba y de una mina de hierro en la zona. El cóctel habría sido inventado por un ingeniero norteamericano que trabajaba en esa mina, Jennings Cox, quien dio forma a la bebida cuando se le acabó la ginebra y tuvo que entretener a unos invitados de su país. Temeroso de servir ron local a secas, Cox le añadió zumo de limón y azúcar para mejorar su sabor.

Es un tipo de cóctel hecho apartir de ron blanco, zumo de limón o lima y azúcar.

 

 

 

 

 

 

Mojito

El clásico entre los clásicos. Este cóctel nunca nos dejará de sorprender. Con todas sus variantes y versiones se ha llegado a convertir en el estandarte de la coctelería moderna. Desde la receta original el ron cubano que originalmente se usó para la receta es el Habana club. No era añejo blanco, sino Silver Dry, ron blanco específicamente creado para coctelería, más bien seco, y que a diferencia de los añejos no modifica el sabor del cóctel y permite que la hierba, el limón, o en su caso la fruta se saboreen a plenitud. Prueba también las versiones de sabores que tenemos en La Recuperada.

Compuesto de ron blanco, azúcar (o jarabe de azúcar), lima, hierba buena y agua mineralizada.

Ver también

 

 

Piense en nosotros para organizar sus:

  • Eventos VIP

    Atención y servicio integral para sus eventos más exclusivos. Viajes, grandes cenas, rutas enológicas, spas...

  • Team Building

    Disfrute de una nueva experiencia y del placer de la aventura. Rutas en quads y 4 X 4, paseos en globo, deportes extremos.

  • Celebraciones Familiares

    Sorprenda a sus invitados en un día único y especial. Trato personalizado y completo asesoramiento para sus bodas, aniversarios y reuniones familiares.

  • Buffets

    Los mejores hosteleros y restauradores trabajan para ofrecerle las últimas innovaciones gastronómicas y un servicio de vanguardia.

Contacte a través de:

Tlf. +34 913 143 387

Formulario de contacto: