Noticias: Eventos, artículos y novedades del sector.

Los tres cócteles de invierno

12 de enero de 2013

Cada cóctel es único y cada momento especial, y el arte de la coctelería se encuentra en la combinación perfecta de ambas cosas, por eso, en este invierno que no acaba mas que empezar, te queremos recomendar tres de nuestras especialidades, que podrás degustar en nuestra coctelería a domicilio.

Tres cócteles distintos pero ideales para estas fechas.

 

 

 

 

 

MANHATTAN

es un combinado de alta graduación (32º), ideal para combatir las frías temperaturas del crudo invierno. Conviene disfrutarlo lentamente, para así poder saborear los distintos matices que aportan el whisky y el vermouth. El cóctel ideal para los amantes del whisky.

 

 

 

 

 

TEMPLARIO

creado por nuestro coctelero colaborador Pedro Arance, es un cóctel dulce, aromático y con caracter. Lavanda y frutos rojos macerados con ron añejo hacen de él una apuesta segura para aquellos que buscan un combinado delicioso.

 

 

 

 

 

COSMOPOLITAN

es , sin lugar a dudas, el cóctel más urbanita y desenfadado. Elección ideal para después de un duro día de trabajo. Cóctel hecho a base de zumo de arándanos, triple seco, vodka y un toque de lima.

Para más información

Piense en nosotros para organizar sus:

  • Eventos VIP

    Atención y servicio integral para sus eventos más exclusivos. Viajes, grandes cenas, rutas enológicas, spas...

  • Team Building

    Disfrute de una nueva experiencia y del placer de la aventura. Rutas en quads y 4 X 4, paseos en globo, deportes extremos.

  • Celebraciones Familiares

    Sorprenda a sus invitados en un día único y especial. Trato personalizado y completo asesoramiento para sus bodas, aniversarios y reuniones familiares.

  • Buffets

    Los mejores hosteleros y restauradores trabajan para ofrecerle las últimas innovaciones gastronómicas y un servicio de vanguardia.

Contacte a través de:

Tlf. +34 913 143 387

Formulario de contacto: