Noticias: Eventos, artículos y novedades del sector.

La Gin Premium con denominación de origen: España

22 de enero de 2013

 

 

Gin Rives Tridestilada Special (40%) . Elaborada en el puerto de Santa María es una ginebra cien por cien española, destilada según el estilo London Dry Gin. Se produce de manera completamente artesanal en alambique de cobre. La utilización de alcohol ultrapuro tridestilado y la mezcla de los once botánicos con agua purísima hacen de esta ginebra un lujo galardonado ya con varios premios a nivel internacional. Del Mediterráneo viene el enebro, con delicados aromas de pino, y el coriandro, con su olor penetrante procedente de Bulgaria. De España la fresca piel de limón verde, y la aromática y fresca piel de naranja amarga de Sevilla.

De Bélgica son las semillas y raíz de angélica, con sus notas mentoladas; y además el dulzor de la cassia procedente de Filipinas, un toque complejo de regaliz de China, granos del paraíso traídos del este de África, y almendras dulces y amargas de España. Por último, también agregan orris o polvo de raíz y de lirio, proveniente de Italia, muy apreciado por sus propiedades digestivas y por hacer de fijador de los aromas de la Gin. Un placer para los sentidos.

 

Una de nuestras recomendaciones, incluida en Gin Tonic Expirience.

Piense en nosotros para organizar sus:

  • Eventos VIP

    Atención y servicio integral para sus eventos más exclusivos. Viajes, grandes cenas, rutas enológicas, spas...

  • Team Building

    Disfrute de una nueva experiencia y del placer de la aventura. Rutas en quads y 4 X 4, paseos en globo, deportes extremos.

  • Celebraciones Familiares

    Sorprenda a sus invitados en un día único y especial. Trato personalizado y completo asesoramiento para sus bodas, aniversarios y reuniones familiares.

  • Buffets

    Los mejores hosteleros y restauradores trabajan para ofrecerle las últimas innovaciones gastronómicas y un servicio de vanguardia.

Contacte a través de:

Tlf. +34 913 143 387

Formulario de contacto: