Servicio a Particulares:

La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue. Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
  • Celebraciones Familiares

    Contamos con un servicio integral para la organización de cualquier evento o celebración familiar: bodas, aniversarios, viajes…

    En La Recuperada ofrecemos un trato personalizado y un completo asesoramiento. Cuidamos hasta el mínimo detalle, para recrear un momento único. Contamos con los mejores profesionales del sector: fincas, restauradores, decoradores, agentes de viajes, floristas, fotógrafos…Nos encargamos de la total coordinación para que usted y sus invitados recuerden y disfruten de un día emocionante y especial.

  • Recepciones y Cócteles

    Coordinamos y organizamos todo tipo de celebraciones, recepciones o fiestas particulares, en el lugar escogido o en su propio hogar. Nos encargamos del protocolo, catering, decoración, servicio, música…

    Ideamos eventos originales y personales para que usted, sus amigos y familiares disfruten de un día inolvidable. Trabajamos con los mejores hosteleros y restauradores para ofrecerle un servicio exquisito y de vanguardia. Contamos con las últimas innovaciones en el sector para sus cócteles, grandes cenas y eventos en general.

  • Fiestas Temáticas

    Le conseguimos la fiesta que usted desea. Recreamos y diseñamos todo tipo de ambientes: western, años 20, medieval, halloween, fiestas en blanco…

    Adaptamos el espacio, la decoración, la música, la indumentaria, e incluso el catering a su imaginación. Contamos con localizaciones únicas para celebrar este tipo de eventos, castillos, caserones y salas especializadas.