Servicio a Empresas:

La Recuperada organiza todo tipo de eventos empresariales y corporativos: juntas de accionistas, inauguraciones, aniversarios, celebraciones, presentaciones de productos, homenajes… Con un enfoque diferente y especial que garantice el éxito de su evento.

No se graban tanto mil palabras como un solo hecho. Henrik Johan Ibsen (1828-1906) Dramaturgo noruego.
  • Presentaciones y congresos

    La presentación y lanzamiento de productos y/o servicios es una acción que no puede realizarse sin la producción y organización del evento adecuado. Ponemos al servicio de nuestros clientes las herramientas básicas: ingenio y creatividad.

    Trabajamos para que la imagen de su marca, servicio o producto se asocie en adelante con un recuerdo imborrable, con una experiencia global, con una imagen impactante.

  • Eventos Vip

    Ideamos y organizamos, especialmente y en exclusiva para usted, rutas gastronómicas, cata de vinos, visitas culturales, fiestas privadas…

    Cuidamos hasta el último detalle y ofrecemos una atención y un servicio personalizado para sus clientes e invitados. Planificamos viajes para grupos de empresa, ideados a su medida. Cubrimos todas sus necesidades, desde reservas en restaurantes, vuelos o itinerarios. Cualquier destino es posible.

  • Team Building

    Llevamos a cabo la programación de diversas actividades temáticas, deportivas y de aventura en plena naturaleza. Acciones que fomentan la complicidad, integración y comunicación de los miembros del equipo empresarial, gracias a una experiencia común.

  • Incentivos

    Creamos eventos de fidelización y motivación para sus clientes y empleados: viajes, celebraciones, jornadas de captación, ferias y congresos… Organizamos campeonatos deportivos y torneos de golf, tenis, pádel. Ofrecemos cualquier servicio, desde el entorno adecuado hasta la entrega de trofeos.

    Ideamos eventos diferentes y divertidos que fomentan, fortalecen y proyectan la imagen de su empresa o marca. Acontecimientos que mejoran las relaciones interpersonales, la satisfacción e involucración en el negocio, así como la comunicación empresarial en general.

Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas. George Eliot (1819-1880) Seudónimo de Mary Anne Evans. Novelista británica.