Coctelería:

La Recuperada organiza todo tipo de eventos empresariales y corporativos: juntas de accionistas, inauguraciones, aniversarios, celebraciones, presentaciones de productos, homenajes… Con un enfoque diferente y especial que garantice el éxito de su evento.

Cocktail experience

Desde La Recuperada te acercamos el arte de la coctelería. Trasladamos barras móviles a cualquier lugar (fincas, casas particulares, oficinas…) y evento. Contamos con los mejores profesionales del sector que crearán para ti los mejores y más populares cócteles: mojito, caipirinha, daiquiri, margarita…


Ameniza tu fiesta y sorprende a tus invitados con un toque novedoso, moderno y cosmopolita. Montamos barras temáticas de sabores, colores y texturas. Creamos y diseñamos cócteles nuevos, únicos y exclusivos que se adapten a tus gustos o a la temática del evento: tropicales, excitantes, urbanitas, exóticos y, para los más sanos, de frutas sin alcohol.

Ver ejemplos

Gin tonic experience, la bebida de moda

La realización del perfect serve de este combinado es un secreto al alcance de muy pocos. Organizamos degustaciones donde nuestros barmans (reconocidos gin masters) os trasladarán a un mundo repleto de texturas, aromas y matices.


Elige entre una amplia selección de ginebras de todo el mundo y las tónicas más variadas. Cualquier hora es buena para un gin tonic, tanto en eventos matutinos, de tarde y noche este combinado no defraudará.


La sofisticación al alcance de tu mano.

Ver ejemplos