Catering:

En nuestro servicio de catering elaboramos, diseñamos y creamos menús que se adaptan a cualquier tipo de evento desde reuniones de trabajo a cenas íntimas o celebraciones familiares. Trabajamos con cariño y entusiasmo para que cualquier ocasión sea irrepetible. Contamos con todo lo necesario para su cena o almuerzo: mesas, menaje, camareros, decoración floral…


Nuestro secreto reside en la comida casera y tradicional, la cuidada ejecución, la utilización de productos de primera calidad y una exquisita presentación. Podemos estar orgullosos de servir la mejores croquetas y tortillas de patata. Cuéntenos su idea, propuesta o celebración ideal y nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida George Bernard Shaw. Premio Nobel de literatura.

Desayunos

Empieza bien el día con uno de nuestros ricos y suculentos desayunos o brunchs. Zumos naturales, bollería artesana y tradicional, bizcochos caseros, embutidos ibéricos… Combinamos dulce y salado y diversos productos que se adaptan a las horas de la mañana. Es la comida más importante del día y en La Recuperada queremos que el primer bocado sea perfecto.

Ver ejemplos

Lunch empresas

Servimos cocktails, almuerzos, menús y bandejas para comidas de empresa, cursos de formación, reuniones de trabajo, conferencias, congresos, presentaciones de producto, jubilaciones o cumpleaños en la propia oficina y cualquier tipo de evento en el ámbito laboral. También elaboramos menús especiales según las ideas y propuestas del cliente.

Ver ejemplos

Cocktails

Tenemos varias propuestas que combinan pinchos fríos y calientes, cremas de temporada, delicatesen, embutidos ibéricos de primera calidad… Todos ellos con precios asequibles y anticrisis.
Celebra una fiesta en tu casa (o en cualquier otro espacio) sin tener que preocuparte por nada.


Nos encargamos de todo: menaje, mantelería, servicio de camareros y decoración. Elaboramos menús especiales adaptados a tus ideas y necesidades.

Ver ejemplos

Prueba también…

…nuestros menús de temporada, menús para fiestas infantiles, buffets de golosinas, caramelos y frutas, buffets temáticos o cocktails especiales diseñados únicamente para tu evento particular.


Combina tus almuerzos, comidas y cenas con nuestras barras de coctelería y gin tonics y dale un toque divertido, diferente y glamuroso a tus fiestas y reuniones.

Ver ejemplos